Montevideo Portal
Una escocesa casada hace escasamente un año y con dos hijos decidió dejar a su marido. Resentido y mal perdedor, el sujeto decidió vengarse poniendo carteles por toda la ciudad de Broxburn, una localidad satélites de Edimburgo.
La pegatina incluyó la colocación en las puertas del colegio de sus hijos de una foto de su esposa en ropa interior. La imagen iba acompañada de un texto que la acusaba de reiteradas infidelidades y un aviso a las mujeres de la localidad para que tuvieran "cuidado con sus maridos".
Según publica el periódico local Edimburgh Evenings News, Alisson Kidd se mostró "avergonzada" después de que su marido, Ian Cuthbert, empapelara la ciudad con tales afiches, y aseguró que había sufrido "maltrato psicológico" durante su relación y que por eso había decidido finalizarla, momento en el que él urdió la venganza.
La mujer de 34 años denunció a su marido, que fue juzgado por comportamiento amenazante y abusivo, y afirmó que él inventó acusaciones para herirla, además de "ese asqueroso cartel".
La Justicia le impuso al hombre una orden de restricción que le impide acercarse a su ex esposa o su vecindario. De no cumplir con dicha prohibición, podría afrontar castigos mayores.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]