Prepárense para una función como ninguna otra: durante las vacaciones de invierno, Ruperto Rocanrol despliega todo su poder escénico con “El circo eléctrico”, un espectáculo lleno de música, humor, sorpresas y diversión para toda la familia.
Del sábado 28 de junio al jueves 3 de julio, en doble función (15:00 y 17:30 horas) en Sala Zitarrosa, el universo de Ruperto se vuelve aún más fantástico con acrobacias, payasos, doma de animales prehistóricos, proyecciones visuales y la aparición de personajes nuevos e inesperados.
Entre ellos, se destaca el Gran Mago Rupertini, que intentará convertir a los integrantes de la banda en conejos. Y como si eso fuera poco, también hará su debut en vivo Rodríguez, una inteligencia artificial bastante impredecible, que podría complicar el show con su lógica aplastante.
Además de los temas más conocidos del repertorio de Ruperto Rocanrol, el espectáculo incluirá canciones especialmente compuestas para esta nueva aventura circense. La banda está integrada por Roy Berocay (voz, guitarra y textos), Pablo Berocay (bajo, teclados, pistas y coros), Bruno Berocay (batería y coros) y la actriz Cyntha Patiño, aportando toda su energía teatral.
Este año, Ruperto Rocanrol fue reconocido con varias nominaciones a los Premios Florencio Infantil —entre ellas, por Sapoverso y La máquina del tiempo—, y obtuvo el premio a Mejor espectáculo de musical infantil.
Las entradas ya están disponibles a través de Tickantel, con promociones habilitadas, para ver este show con sello uruguayo, para todas las edades, que promete ser un gran plan familiar para las próximas vacaciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]