El músico hace un año propuso darle un "standby" a Rude Mood para poder dedicarse a pleno a la investigación y experimentación de nuevos universos musicales que se acercan al neo soul, funk y rock.
Acostumbrado a la limitación de componer para un power trio, este nuevo camino le dio la libertad de hacer todo lo que se le ocurra, con innumerables instrumentos, juegos vocales y climas, que luego se plasmarán en el escenario. Para que todo esto sea posible muchos músicos colaboran y forman parte del proyecto; estos son: Marco Messina, Andres Arnicho, Mateo Ottonello, Francisco Fattoruso, Martin Ibarburu, German Magallanes, entre otros. El show se presentará con Marco Messina (bajo y coros), Andres Arnicho (teclados y coros), Mateo Ottonello (batería), y varios invitados sorpresa.
Con estas primeras canciones, sumadas a nuevas versiones de temas de Rude Mood y algún clásico de los que no fallan, Diego Soca nos abre las puertas a este viaje entre sintetizadores e infinitos arreglos vocales, que nos muestran parte de su nuevo mundo musical.
La cita será en PYG bar, Rambla Pte. Wilson 2133, Montevideo. el viernes 12 de Diciembre a las 21:00 horas.
Entradas en venta por Red Tickets y a través de Canut Club- 099759621/099430177
Contacto: [email protected] 099430177
Ficha técnica del proyecto:
Composicion: Diego Soca
Guitarra: Diego Soca
Voz: Diego Soca
Teclados: Andres Arnicho, Diego Soca
Bateria: Mateo Ottonello, German Magallanes, Martin Ibarburu
Bajo: Marco Messina, Francisco Fattoruso
Fotografia: Andres Bergero
Sonido: Juan Manuel Cola
Marketing y prensa: Canut Club
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]