Un viaje
Cargando...

Música en cuarentena

Diego Matturro nos invita a Levantarnos en su reciente tema nacido en aislamiento social

El actual integrante de Los Prolijos, y ex Sirilo y La Banderola, presenta la primera canción desde el nacimiento de su hija, Malena

01.06.2020 15:01

Diego Matturro presentó el lunes 1 de junio Levantarnos, el tema creado en pleno aislamiento social por Covid-19.

“Levantarnos es una canción que hice para nuestra situación actual, tratando de hacer algo bueno pasando una situación no tan buena. Habla de su nombre, levantarnos para ser mejores, con el aprendizaje que nos queda después de una caída o un mal momento,  aprendiendo a valorar nuestra libertad. Me concentré en una palabra clave, bailar, como fuente de inspiración, ya que es la expresión corporal que para mí representa la felicidad y alegría, la distracción compartida entre un grupo de amigos o solo en tu casa, bailar sea cual sea la música, la razón y porque si!”, afirmó Diego en la gacetilla.

En esta entrevista se refiere a Levantarnos, también a su paso y presente referido a Sirilo, y esboza parte de su presencia en Los Prolijos.

En el segundo tramo de la entrevista hablará más sobre su actividad en la banda que lidera Fede Graña, y también del éxito de los Zoom Show que vienen realizando.