Hoy me levanté medio chúcaro. Enojado, caliente, ponele el nombre que quieras. No me pasa seguido, pero cuando se da, hay que bancar. No soy de andar haciendo aspavientos, y no me gusta quejarme porque sí. A mí no me van los lloriqueos. Pongo el pecho a las balas y no pregunto cuántos son.
Pero hoy no es un día cualquiera. El año nuevo, los brindis, los mensajes en el grupo de Whatsapp, el pan dulce. Esas cosas me ponen sensible. Y quiero decirte a vos, el que siempre se queja de que las modelos que pueblan esta sección son flacas, anoréxicas, les falta un guiso... a vos te digo: si tenés algo para decir de Devin Brugman, ya sabés dónde encontrarme. Y más vale que tengas media docena de buenos argumentos.
Para todos los demás (y todas, también, que me pidieron que sea inclusivo), que tengan un buen comienzo de 2016.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]