Libros

Volvió la magia

Despertá tu magia, un libro de Dafne Schilling

"No te vuelvas solemne en la búsqueda por conocerte, volvete generosa, abierta y verdadera. No se trata de aislarte, ahí no reside la conexión. Se trata de integrarte y de ver con tus ojos el alma del mundo. Transformo el miedo en poder y ese es mi mantra; y más que un mantra es un nuevo viaje hacia el laberinto de la espiritualidad".

04.05.2021 18:38

Lectura: 2'

2021-05-04T18:38:00
Compartir en

Sanar duele. Es un camino largo que no admite atajos, aunque vale la pena. Muchas veces ponemos la energía en buscar respuestas afuera, nos embarcamos en distintas terapias y deseamos encontrar en ellas la solución. Pero ¿qué tal si elegimos vernos por dentro, soltar viejas costumbres y deshacernos de las etiquetas que alguna vez nos definieron? El miedo es un gran enemigo en el desafío de volver a nuestra casa, la del corazón, sin embargo, Dafne Schilling nos muestra que el camino espiritual, la confianza y el deseo pueden transformar el miedo en un superpoder.

Hace algunos años, Dafne inició un viaje de autoconocimiento, que la llevó a encontrar una chamana y a descubrir la maga que lleva en su interior. En estas páginas nos cuenta lo que aprendió, y sobre todo nos hace una invitación: a liberar el poder curativo y revolucionario del que somos dueñas, ese que transforma la oscuridad en luz y el miedo en un aliado. La magia radica en nosotras mismas, nos dice que solo es cuestión de prestar atención, viajar hacia adentro, mirarnos, perdonarnos y confiar.