El legendario presentador de “Entre amigos”, que supo dar vida a personajes como Macario o Rockefeller, se ve enfrentado a una denuncia por acoso sexual.

El actor cubano Joel Angelino aseguró en una entrevista –recogida por 20minutos- que Moreno lo despidió por negarse a tener sexo con él.

Angelino estuvo en la casa del productor en octubre para ensayar las escenas de la serie “A ver si llego” junto al resto de los actores. Cuando quedaron solos, "José Luis Moreno me dijo que si quería seguir en la serie tenía que mantener sexo con él" expresó el actor.

Aunque Angelino se negó y creyó que no pasaría nada, unos días después repentinamente fue expulsado de la serie.

Considerando que Moreno había cumplido su amenaza, el actor interpuso una denuncia. "Creo que es una injusticia tremenda lo que me ha pasado (…) me sentía ultrajado y hundido", aclaró.

También aseguró que Moreno intentó ponerse en contacto con él a través de su agente, para llegar a un acuerdo, pero él se negó. "la única opción que me ha quedado es poder denunciar y que España se entere de lo que éste señor me ha hecho", concluyó. El Grupo José Luis Moreno no quiso pronunciarse sobre estas acusaciones.