Montevideo Portal
Richards fue interrogada por el presentador radial Howard Stern sobre la "naturaleza" de sus pechos, a lo que la actriz respondió con arrepentimiento que no.La ex pareja del actor Charlie Sheen dijo que a los 19 se sometió a la primera cirugía, cuando al llegar a Los Ángeles una compañera de apartamento la impulsó a agrandar su delantera.
Luego se hizo otra operación para mejorar la primera, pero al final decidió reducir sus pechos y actualmente luce más proporcionada y feliz con su cuerpo.
Recordando su "error", Richards señaló: "era joven y debí haber investigado mejor. Fue un gran error. Chicas jóvenes, no lo hagan", dijo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]