Espectáculos

Qué risa

Del 25 al 28 de febrero: ciclo 2deCirco en la sala Nelly Goitiño

Ambas producciones nacionales se juntan para llevar a la sala un evento integral de calidad.

12.02.2021 13:09

Lectura: 2'

2021-02-12T13:09:00
Compartir en

En febrero llega al Auditorio Nelly Goitiño el Ciclo 2 de Circo, con dos propuestas de circo para todo público.

El ciclo presenta dos espectáculos de interés, representativos de la nueva escena circense. Ambas producciones nacionales se juntan para llevar a la sala un evento integral de calidad.

Opalalá, el Circo Único y Pulsa proponen una programación enérgica que conjuga universos poéticos y estéticos.


Opalalá , El Circo Único

25,26 , 27 y 28 de febrero a las 17hs


Se abre el telón y al grito de opalalá! Se anuncia al público una gran función de este maravilloso y particular circo. Tras bambalinas aguardan artistas extraordinarios con sorprendentes actos.

Pero este circo peculiar guarda un pequeño y único secreto que a medida que transcurre el espectáculo comienza a develarse.

Los personajes de Opalalá tienen el desafío de intentar llegar al final del show sin que niñas y niños se den cuenta del inevitable y bochornoso desenlace.

Opalalá es un espectáculo ágil y divertido, que combina diferentes disciplinas circenses con el teatro clownesco, es una puesta que busca un encuentro cálido y alegre con el público, una experiencia para compartir en familia.



PULSA

25 , 26 y 27 de febrero a las 20h30 , 28 de febrero a las 19h30

El amor en todas sus formas, el salvajismo en todas sus sutilezas. Las reglas, los rituales, los roles y las cicatrices. Nada es tan terrible pues todo se naturaliza. El humor es el antídoto inigualable. Urge descascarar un pasado y explotar un presente. Todo se mezcla, se une, se cae, todo se desmorona.Todo muere y todo nace. Todo PULSA...


PULSA es una obra de circo contemporáneo que investiga sobre la construcción identitaria de las individualidades y su compleja interacción con la cultura imperante. Ese terreno en disputa que se da en el cruce de dos dimensiones de lo político: lo íntimo (el deseo) y lo social (la cultura y la norma).

Malabares, Danza, Rueda Cyr, Teatro, Acrobacia de piso y aérea individualidades en colaboración,generan un ecosistema afectivo potente.