Cultura

Sigue la pista

Del 18 al 20 de setiembre llega Rastro: bazar del autor uruguayo al MNAV

El evento será una oportunidad para dar promoción a la cultura y el arte nacional.

17.09.2020 14:51

Lectura: 2'

2020-09-17T14:51:00
Compartir en

Rastro es un mercado itinerante de industrias creativas nacionales para la promoción de arte y cultura en sus distintas expresiones y formatos. Una oportunidad para entablar contacto con emprendimientos independientes en una feria al aire libre donde el centro sea el autor uruguayo. Una instancia para relacionarse de manera distinta con los creadores nacionales, en trato directo con quienes lo hacen posible: los actores, productores, editores y publishers de nuestro país, visibilizando a los invisibles por sobre las tendencias del mercado. Dar a conocer a productoras de arte uruguayo (sellos discográficos, editoriales, piezas de diseño y de arte), muchos de ellos no distribuidos en la plaza comercial y destacando la diversidad existente.

Cada tarde habrá música ambiente de artistas nacionales y sobre el atardecer un espectáculo musical.

Rastro es un evento corporativo apoyado por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo y por el Museo Nacional de Artes Visuales. Auspician: CUD, CUL, DNC-MNAV, AGADU, CCE. Patrocinan: Plan Nacional de Lectura, Red de Clubes de Lectura, Mirá Mamá.

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de setiembre de 2020 - 17 a 21h, en el Museo Nacional de Artes Visuales. La entrada será libre y gratuita.