Los recientes cambios físicos de la artista, conocida por su participación en numerosas telenovelas desde los años '90, han asombrado al público brasileño.
A principios de 2013, adelgazó 11 kilos para interpretar a una enferma de sida en el film "Buena suerte". Cuando comenzaba a estabilizarse, tuvo que "pasarse para el otro lado" y engordar por encima de su peso ideal, también por exigencias de guión.
Este año, la actriz llamó la atención de todos luego de perder 14 kilos en dos meses.
"Para los cambios de peso en función de personajes, nunca hago dieta por mi cuenta. Un buen seguimiento médico es fundamental", explica en declaraciones a la revista "Boa Forma".
En el último número de dicha publicación, Deborah luce diferentes looks, que muestra las maravillas que la dieta sin glúten ye el ejercicio físico han hecho con su cuerpo.
"No nací con un cuerpo bonito. Mis piernas y brazos eran muy finos y siempre tuve tendencia a acumular grasa en el abdomen. Por suerte, descubrí que la dedicación y la persistencia hacen la diferencia", concluye.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]