Curiosidades

O calle para siempre

De telenovela: en medio de la boda apareció la legítima esposa del novio

Ocurrió en Zambia. El hombre le mintió a su esposa diciendo que se iba a trabajar, pero los vecinos le contaron lo que estaba pasando.

16.10.2020 09:38

Lectura: 2'

2020-10-16T09:38:00
Compartir en

El curioso episodio ocurrió la semana pasada en Lusaka, la capital de Zambia.

Según informara el medio local Zambian Observer, una mujer identificada como Caroline Mubita protagonizó una escena digna de culebrón al irrumpir en una iglesia en el momento en que se celebraba una boda. Tenía motivos para hacerlo, ya que el elegante novio, llamado Abraham Muyunda, era en realidad su esposo.

"Padre, este casamiento no puede seguir. No sé qué está pasando aquí, pero este hombre es mi marido", se la oye decir en un video filmado por uno de los asistentes.

De acuerdo con el citado medio, ese día Muyunda salió de su casa diciendo que se iba a trabajar. Rato más tarde, varios vecinos le dijeron a su esposa lo que en realidad estaba sucediendo: su marido se encontraba en la iglesia, casándose con otra mujer.

La ceremonia se interrumpió abruptamente y el aspirante a bígamo fue arrestado. De acuerdo con la legislación local, podría ser condenado hasta a 7 años de cárcel. El informe no revela si la novia estaba o no al tanto del estado civil del hombre con el que estuvo a punto de casarse.