Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Boletos comprados

Culmina subasta de virginidades de proyecto “Virgins Wanted”

La subasta de la virginidad de una chica brasileña y un joven australiano, finalizó en las últimas horas. Mientras la oferta final para ella fue de U$ 780.000, él podría ver confirmado lo que temía, ya que su debut sexual podría haber sido comprado por un hombre.

24.10.2012 11:13

Lectura: 2'

2012-10-24T11:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La subasta de la virginidad de ambos jóvenes se produjo en el marco de la realización del documental "Virgins Wanted", que se lleva a cabo en Australia por parte del productor Justin Sisley.

El remate de la primera experiencia sexual de la brasileña Catarina Migliorini, de 20 años, se cerró este miércoles con la oferta de 780.000 dólares por parte de un oferente japonés identificado como "Natsu", según publica el periódico Folha.

Catarina afirma ser virgen y tener exámenes clínicos que lo confirman, y aseguró estar dispuesta a ir un médico de confianza del comprador para ser examinada.

En cuanto al dinero recibido, Catarina había asegurado que lo emplearía para fundar una ONG que se encargara de la construcción de viviendas para las personas sin techo de Santa Catarina, su estado natal. Sin embargo, en sus últimas declaraciones manifestó su voluntad de emplear al menos una parte de ese dinero para estudiar medicina en Argentina el próximo año.

Según los productores del documental, Catarina entregará hará entrega de su virginidad a bordo de un avión, en pleno vuelo entre Australia y Estados Unidos. Y si bien la chica será entrevistada antes y después de la experiencia, el comprador puede elegir entre aparecer en el documental o permanecer ene el anonimato.

Con menos suerte parece haber corrido el participante masculino de la subasta, el ruso radicado en Australia Alexander Stepanov, de 23 años.

Semanas atrás, el chico reconoció su preocupación por el hecho de que muchas de las ofertas recibidas eran de hombres, y el contrato que firmó con la productora no plantea ninguna discriminación por género. "No soy homosexual, y espero que la gente respete y entienda mi orientación sexual". Había manifestado.

Sin embargo, sus temores parecen cumplirse, ya que la oferta final por su virginidad provino de Brasil, y fue realizada por alguien identificado como "Nene B". Lejos de la elevada cifra lograda por Catarina, la virginidad de Alexander fue comprada por unos 3.000 dólares.

Montevideo Portal