Cultura
Tira y trepa con la Violetta

Cuarta función de Violetta

Por entradas agotadas, Violetta sumó una cuarta función en Uruguay, que será el viernes 1º de noviembre a las 16 horas.
12.08.2013 10:46
2013-08-12T10:46:00

Por éxito total en ventas, Violetta en Vivo anuncia su cuarto show en Montevideo, tras haber agotado las entradas en las otras tres funciones.

La nueva función será el viernes 1º de noviembre a las 16 horas. Hay una preventa exclusiva para tarjetas del Banco Comercial desde el 12 al 18 de agosto inclusive en en RED UTS, RED PAGOS y TIENDA INGLESA.

Venta general (efectivo y otras tarjetas) desde el 19 de agosto en los mismos puntos mencionados. El espectáculo se presentará viernes 1 y sábado 2 a las 16 y a las 20 horas en el Teatro de Verano.

Violetta en Vivo es un espectáculo con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia "llena de emoción y alegría", con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: "En mi mundo", "Juntos somos más", y "Te creo", además de grandes sorpresas.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbumes discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina. El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada "Cantar es lo que soy", más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente.

Montevideo Portal