La joven que con su figura de talla especial saltó a la fama como imagen de quienes no cumplían con los exigentes estándares de la moda, parece haberse amoldado a estos últimos.
Así lo muestra la portada que protagoniza en la revista Schon! en la que apenas se la reconoce con una delgada figura y el pelo oxigenado.
Desde su salto a la fama en 2006 en las pasarelas "plus-size", Renn ha perdido una gran cantidad de peso. La joven, que en su adolescencia sufrió de anorexia y luego escribió un libro sobre los aprendizajes que realizó por esta experiencia y su posterior ganancia de peso, ya no es la curvilínea morocha que cautivó al mundo de la moda.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]