El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Cristino irrumpió en los estudios de Montevideo Portal y lanzó su campaña al Cantando 2021

El relacionista público ingresó en medio de una grabación, se definió como el “Ricardo Fort pobre” y cantó para Marcelo Tinelli.

18.09.2020 11:18

Lectura: 2'

2020-09-18T11:18:00
Compartir en

En este septiembre pandémico, el equipo de El Lado B de la Noticia vivió una situación inesperada que dejó a todos atónitos. El relacionista público y devenido político Fernando Cristino, al que le habían dedicado un programa semanas atrás, irrumpió en medio de la grabación del programa para "arreglar cuentas" con el conductor Alejo Piazza.

Pero lejos de terminar en conflicto, luego de un cruce de palabras inicial, Fer y Alejo hicieron las paces y se dedicaron a repasar el programa anterior, donde se cuenta la historia del "personaje más inverosímil del 2020".

Además, el hoy también comediante e influecer - asegura que fue el primero en "empezar con los canjes" en Uruguay - contó algunos detalles sobre el audio con la vicepresidenta Beatriz Argimón y, entre otras cosas, se definió como el "Ricardo Fort pobre".

Más allá de esto, lo más importante ocurrió al final cuando Alejo invitó a Cristino a hacer lo que quisiese en el programa para cerrar la tregua. Y el RRPP más famoso lo tenía bien claro: cantar para la audiencia y lanzar su campaña para el Cantando 2021. De esta forma, salió el hashtag #CristinoAlCantandoEnElLadoB y todos quedamos a la espera de que Marcelo Tinelli mire el video, le cumpla al sueño y lo convoque a Buenos Aires.

Sin más preámbulos, les dejamos el Lado B más inverosímil del 2020 con el personaje más inverosímil del 2020. Ahora queda en ustedes mirarlo y lograr que Fer conquiste el programa de espectáculo más importante de la vecina orilla.