Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Cambio grande

Creyó que había ganado un pequeño premio en la lotería. Fue a retirarlo y casi se desmaya

Ocurrió en Estados Unidos. El joven calculó que le tocaban unos 600 dólares, pero el premio era mucho mayor.

22.09.2022 10:02

Lectura: 2'

2022-09-22T10:02:00
Compartir en

José Flores Velásquez, un joven residente en Annandale, Virginia, Estados Unidos, se alegró cuando supo que había obtenido un acierto en una lotería de raspar. El premio —según estimó— era de unos 600 dólares. Nada que le fuera a cambiar la vida, pero algo de dinero extra nunca viene mal, así que no tardó en pasar a cobrar.

Para su sorpresa, en las oficinas de la empresa de apuestas le informaron que el monto asignado a su “raspadita” era de un millón de dólares.

Según informa el periódico New York Post, la jugada ocurrió a mediados de agosto, pero la información se difundió públicamente en las últimas horas.

Un comunicado de la firma Viriginia Lottery explica que Velásquez compró una tarjeta de raspar del juego 20X the Money en la caja de un supermercado local, luego de pagar sus compras.

Al raspar el cartón descubrió que le tocaba premio, aunque estimó muy por debajo el monto. Cuando fue a cobrar, la noticia del importe real estuvo a punto de provocarle un desmayo.

El joven dijo que planea usar el dinero para ayudar a su familia, y también piensa destinar una parte a iniciar un negocio propio.

La empresa detalló que la suma ganada por Velásquez es máxima en el juego 20X the Money, y la probabilidad de obtenerla es de 1 en 1,7 millones.