Celebridades

The famous tale of the uncle

Crema que aumenta el tamaño de los pechos

La prensa británica asegura que celebridades como Scarlett Johansson, Kelly Brook y Victoria Beckham están utilizando un revolucionario invento para aumentar el tamaño de sus pechos. Se trata de una crema que se debe aplicar a diario durante dos meses y logra un aumento de más de dos centímetros, según los fabricantes. Los médicos se mostraron escépticos.

01.10.2010 12:39

Lectura: 2'

2010-10-01T12:39:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tanto el Daily Mail como The Sun se hacen eco de los resultados de un nuevo producto creado para aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres, vinculándolo a celebridades de tal forma que resulta al menos sospechoso.

Se trata de una crema de la empresa Rodial llamada "Boob Job", que según sus creadores logra grandes resultados a la hora de aumentar el tamaño del busto, sin recurrir a cirugía o sostenes engañosos.

El gel viene en frascos de 100 milímetros y sale unos 200 dólares. Debe aplicarse diariamente durante dos meses, logrando que los pechos queden más firmes, al menos dos centímetros más grandes y con la piel suave.

Según el Daily Mail, tanto Victoria Beckham como la actriz Scarlett Johansson y la modelo Kelly Brook (las dos últimas famosas por sus atributos delanteros) están utilizando este producto para mantener y realzar sus pechos.

De todos modos, el periódico británico consultó a expertos en cirugía plástica que se mostraron bastante escépticos. De acuerdo a la doctora Dalia Nield, es "muy improbable" que una crema logre este efecto. "Productos similares no funcionaron en el pasado. Los fabricantes no nos dan ninguna información sobre los tests que realizaron y no nos dicen los ingredientes exactos en el producto y cómo ayudan a aumentar el tamaño", dijo.

El vocero de Rodial, sin embargo, dice estar orgulloso de los resultados y cree que "revolucionará la vida de muchas mujeres".

Montevideo Portal