Curiosidades

Todo liso

Crean calzoncillos que ayudan a disimular erecciones

Diseñadores estadounidenses crean calzoncillos capaces de disimular erecciones, mediante un desvío que evita abultamientos en los pantalones.

16.07.2015 09:32

Lectura: 2'

2015-07-16T09:32:00
Compartir en

Un grupo de diseñadores con sede en Washington, EEUU, desarrollaron el "Bloxer HQ", un calzoncillo especial que es capaz de disimular las erecciones involuntarias que a veces se producen, y que pueden resultar vergonzosas para quien las experimenta.

Ya sea que esté viajando en autobús, en una reunión laboral o en un aula, no tendrás que preocuparte por ese repentino abultamiento de la ropa que sólo puede significar una cosa, aseguran los diseñadores.

El secreto de estas prendas es un bolsillo "especial" que obliga al miembro ascendente a desviarse hacia un lado. Hay modelos con desvío hacia la izquierda y hacia la derecha, según el gusto del cliente, ya también otros -en talla pequeña para, preadolescentes- que simplemente apuntan hacia abajo. Se confeccionan en puro algodón y en colores negro, gris y blanco.

Los diseñadores lanzaron una campaña en Internet para recaudar 20.000 dólares para comenzar su producción. Esa suma, junto a 10.000 que obtendrían por otras vías- les permitiría confeccionar su primera colección y crear una tienda de venta online.

Además, la cuarta parte de los beneficios que obtengan se donarán a la Fundación Movember, que patrocina investigaciones para la cura del cáncer y de trastornos mentales.

Cargando...

Montevideo Portal