Cosquín Rock, el festival más grande de Latinoamérica, anunció su regreso a Uruguay y confirmó oficialmente la grilla de artistas que formarán parte de una jornada única el 21 de marzo de 2026, en la Rambla de Punta Carretas.
El line up incluye a Abuela Coca, Agarrate Catalina, Camila Ferrari, Camionero, Ciro y Los Persas, Cuatro Pesos de Propina, DJ Sanata, Divididos, El Kuelgue, El Plan de la Mariposa, Flor Sakeo, Ilan Amores, Illya Kuryaki and the Valderramas, Julieta Rada, Kapanga, Koino Yokan, La Santa, Louta, Malapraxxis, Manu Martínez, Miel, Milongas Extremas, Rueda de Candombe, Samba do Marcio, Silvestre y La Naranja, Nacho Algorta y La Susi, Trotsky Vengarán, Tussiwarriors, Wos y YSY A, además de una banda sorpresa que será anunciada próximamente.
A diferencia de los anteriores desembarcos del festival en el país, que se realizaron en la Rural del Prado, esta vez el evento se trasladará por primera vez a la rambla de Montevideo y se desarrollará durante un solo día. El predio contará con cuatro escenarios, una propuesta que permitirá una programación simultánea y diversa a lo largo de toda la jornada.
Además, el evento incluirá espacios gastronómicos, zonas de descanso y sectores diferenciados para el público, en una apuesta por mejorar la experiencia integral del festival.
Las entradas generales ya están a la venta a través de RedTickets, en formato de tandas con precios escalonados, y también se encuentran disponibles los accesos al sector VIP, que ofrecerán ubicaciones preferenciales y servicios exclusivos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]