Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Para eso era la sábana

Cópula entre dos fantasmas intriga a investigadores de lo oculto

Una casa en la ciudad estadounidense de Cleveland ha concitado el interés de los investigadores de asuntos sobrenaturales, ya que su propietaria afirma haber visto allí a dos fantasmas manteniendo relaciones sexuales. Además, su propia nieta fotografió la extraña cópula.

07.11.2011 16:30

Lectura: 4'

2011-11-07T16:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dianne Carlisle, dueña de la finca, dice haber visto "amor del más allá" en el living. "Parece que, al igual que los vivos, los fantasmas gustan de tener relaciones sexuales", dijo la mujer a la filial de la cadena Fox en Cleveland, ofreciendo detalles de la erótica escena que le ha tocado contemplar "Se puede ver a la mujer usando zapatos de taco alto", ilustra.

De verificarse su autenticidad, el hecho representaría un avance extraordinario en la investigación paranormal, afirma el investigador de temas paranormales, David Jones, que además reside a pocas cuadras de la casa presuntamente encantada.

"Nunca antes se había reportado un caso así", aseguró Jones a The Huffington Post."Sería interesante saber más acerca de la casa, especialmente acerca de la difunta hermana de Dianne, que supuestamente dejó un mensaje de correo de voz desde el más allá. Sin embargo, no creo que tenga nada que ver con el sexo. Igualmente, me pregunto cuánto tiempo ha estado pasando", manifestó.

Jones dice que los fantasmas son ejemplos de energía residual que se imprime en un lugar determinado y no siempre corresponden gente muerta. "Es posible que el fantasma sea la propia Carlisle a una edad más temprana", especuló.

Carlisle asegura que tiene imágenes de los fantasmas haciendo algo parece una cópula. Las mismas fueron tomadas por su nieta Kimora, de cuatro años de edad, mientras jugaba con el teléfono celular de su abuela en la sala de estar. Acerca de las fotos, una experta en lo paranormal como Amy Allan, responsable de la serie de Travel Channel "The Dead Files" se muestra escéptica. "He escuchado de personas que tienen relaciones sexuales con fantasmas", reconoce, agregando que jamás tuvo noticias acerca de fantasmas haciéndolo entre sí.

Basándose en la evidencia que ha visto en el informe de prensa, Allan se permite desconfiar. "Todo lo que tenemos son unas cuantas imágenes que ni siquiera se ven bien en YouTube", dijo. Posiblemente, la actitud de Carlisle -que se muere de risa cuando relata el hecho- contribuya poco a conferirle seriedad o solemnidad al asunto.

Sin embargo, el investigador paranormal Alexandra Holzer, cuyo padre, Hans Holzer, fue un pionero en ese campo, dice que el caso, aunque inusual, ocurre ocasionalmente.

"Podrían ser dos espíritus que se conocían en la vida y también tenían una conexión con la casa", dijo. "Cuando se trabaja con la energía residual - que es lo que es un fantasma - cualquier experiencia emocional intensa se puede imprimir, tanto un acto de pasión como un asesinato."

Por otro lado, Holzer señala que es posible que los amantes fantasmales no tuvieran ninguna conexión entre sí cuando estaban en la Tierra, y sólo se encontraron en el más allá.

Holzer recomienda que se realicen mayores investigaciones en la finca, así como la presencia de psíquicos que puedan comunicarse los espíritus que puedan estar al acecho.

Posteriormente, la "cazafantasmas" recomienda algunos simples trucos de conversación con las entidades etéreas. "No puedes conversar con los fantasmas, peor puedes decir algo como ‘aprecio que tengan una buena conexión entre ustedes, pero aquí hay niños'".

Mientras Jones y Holzer señalan la conveniencia de investigar la residencia, Amy Allan se mantuvo descreída. Para la productora de "The Dead Files", el caso "es más apropiado para el Canal de PlayBoy" que para el suyo.

Mirá el video

Montevideo Portal