Videoentrevista

Todo más que bien con Lourdes

Conversamos con Lourdes Ferro sobre la Guía Astrológica 2020

Conversamos de la Guía Astrológica 2020 que fiel a su estilo, no da recetas ni presenta hechos consumados.

02.11.2019 09:56

Lectura: 4'

2019-11-02T09:56:00
Compartir en

Lourdes Ferro es una persona especial y hablar con ella solo lo confirma. Su energía es contagiosa, su capacidad de explicar lo que hace y cómo lo hace muestran a una profesional convencida, decida y además que adora su trabajo.

Inicialmente conversamos de la Guía Astrológica 2020 que fiel a su estilo, no da recetas ni presenta hechos consumados. Como suele hacer a diario, nos comparte herramientas que nos pueden ayudar a mejorar la realidad que vivimos.

Pero Lourdes tiene más cosas para compartir: su nuevo programa de televisión donde recorre diferentes lugares del mundo, su libro anterior "22 Escalones", donde aparece la faceta más artística combinado el arte del tarot con la acuarela y por supuesto su manera de vivir cuidando a la familia, disfrutando del trabajo y hablando de astrología.

Compartimos parte de la charla, cuando estuvo de visita en Montevideo Portal:

Sobre el libro

Este 2020 nos traerá otros desafíos, nos fuimos conociendo un poco más y seguramente aprendiste a entender mi propuesta: LA ASTROLOGÍA COMO HERRAMIENTA PARA CREAR NUESTRA REALIDAD. Somos hacedores de nuestro destino.

Te invito a un nuevo viaje en el 2020, año que astrológicamente viviremos de un modo muy especial porque será el anfitrión de la Gran Conjunción en Capricornio. ¿Qué significa esto? será una gran reunión de planetas sobre un sólo signo, en este caso Capricornio y que durante todo el año mostrará fuertes incidencias sobre nosotros. Sus efectos podrán observarse intensamente en algunos signos, pero su réplica llegará a todo el zodíaco y provocará un gran cimbronazo que repercutirá en el concepto de poder, con todo lo que esto conlleva.

Te invito a recorrer este nuevo año que nos depara 366 nuevos desafíos y otras tantas oportunidades que nos recuerdan que todo es cíclico y que las cosas suceden, simplemente, para poder seguir avanzando.

No hay una receta para el éxito, pero sí pequeñas acciones diarias que nos pueden hacer sentir personas exitosas y con esto me refiero a seres completos, felices, sanos, realizados, obteniendo todo lo que nos proponemos y descubriendo cada día que se puede hacer un poco más para alcanzar una realización plena.

Editorial: Planeta

Sobre la autora

Maria de Lourdes Ferro Mutuberría. Soy astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Comencé mi formación e investigación en los temas que se vinculan con la Astrología y el Tarot. Luego, mi en mi desarrollo profesional he ido combinando varias disciplinas y formándome a nivel nacional e internacional. Tengo un master en Reiki, me formé como lectora de Registros Akáshicos, Digitopuntura, Reflexología. Soy consultora en Terapia Sistémica, terapeuta en Psicogenealogía, formada en la escuela de Psicogenealogía de Tobias Holc, en Buenos Aires; consultora de Magnified Haeling.

Soy actriz y participo en los talleres en CELCIT "Teatro y Astrología¨. En esa búsqueda personal, desde muy pequeña me involucré vivenciando todas las herramientas disponibles que aportaban a mi crecimiento espiritual y psicológico. Mi propia vida fue el motor para convertirme en una eterna investigadora para lograr el bienestar, recorriendo el camino para conocerme y poder conocer al otro.

Soy incesante aprendiz de nuevos conocimientos y experiencias que me lleven al máximo disfrute de la vida. Hoy dicto cursos de tarot y astrología, brindo talleres vivenciales de Psicogenealogía. Conduzco el programa Bien Con Lourdes, en Montecarlo Canal 4. En prensa hice el horóscopo para la revista Paula. En televisión comencé en 2002, en el programa Buen día Uruguay, luego participé en el programa Buenas y Santas de Canal 10 e hice radio en Carve con el mismo equipo. Participé en Hola Vecinos con Omar Gutiérrez en Canal 4, siempre dando el horóscopo. Hoy, además de la televisión, mantengo un contacto permanente con mis seguidores a través de las redes sociales. Y, después de tantos años, siento que puedo dar una visión unificada de disciplinas que parecen tan distantes y sin embargo confluyen en un mismo objetivo ESTAR BIEN. Este espero que sea el primero de muchos libros que tengo pensado escribir.