Sebastián Sánchez, el joven salteño que el año pasado se había hecho viral en redes sociales por freír una milanesa utilizando un techo de chapa como hornalla, y por hacer una torta frita con el caño de escape de una moto, volvió a hacerse furor en redes sociales tras cocinar un asado en un techo de chapa.

Según contó el joven el pasado miércoles en sus redes sociales, aquel día en la ciudad de Salto había 40 °C, por lo que decidió poner un poco de aceite en la chapa y luego procedió a colocar la carne cruda junto a un chorizo abierto para que “se haga más rápido y no quede el centro vacío”.

Poco tiempo después, Sebastián muestra como tanto la carne y el chorizo quedaron cocidos y prontos para consumir. El salteño cierra el video diciendo “yo ya me solucioné la comida, con un arrocito ya estoy”.

El video acumula 1 millón de visitas, más de 18.000 me gusta y 587 comentarios en Instagram, donde Sánchez cuenta con aproximadamente 29.500 seguidores.

A su vez, el intento original de la “milanesa de chapa” llegó a amasar el año pasado unos 479.000 me gusta y fue compartido por aproximadamente 206.000 personas en Instagram.