Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Sólo los chicos

Concurso premia al pene más pequeño

Concurso realizado en Dinamarca premia con un iPhone al hombre con el pene más pequeño.

15.10.2012 09:33

Lectura: 2'

2012-10-15T09:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Es una competición que pone en foco la virilidad, la cosa más importante para un hombre", agregó el empresario, señalando que "hay muchos hombres atribulados por ahí, que creen que es necesario tener un pene gigante, pero no es normal que los haya tan enormes ".

Los concursantes deben enviar una foto de su órgano sexual junto a una cinta métrica. El hombre con el pene más pequeño recibirá un iPhone, al igual que aquel que sea elegido por las lectoras femeninas del website. El concurso entregará también dos "menciones especiales" consistentes en sendos iPads.

Si bien la convocatoria se lanzó hace muy poco, Singlesex ya recibió numerosas fotografías, que ahora están siendo analizadas para comprobar que no sean falsas o robadas.

Más allá de su componente humorístico, el concurso expone un problema que rara vez se plantea abiertamente, asegura Fabricius.

"Todo tiene que ser más grande y más grande, y más grande. Es increíble cómo los medios de comunicación han asustado a la gente, impidiéndole mostrarse tal como es," dijo, refiriéndose en parte a la industria del porno.

Las inscripciones para el concurso serán aceptadas hasta el 31 de enero, y los expertos en temas sexuales creen que puede tener algunos efectos positivos.

El sexólogo Jamye Waxman cree que es bueno que los penes pequeños tengan su oportunidad de exhibición. "El pene promedio es de 14 centímetros y todos los chicos por debajo del promedio podrán ver que no están solos", dijo el profesional a The Huffington Post. "Es una buena oportunidad para que los chicos acepten lo que tienen", concluyó.

Lora Somoza, columnista sobre sexo en varios medios estadounidenses, concuerda en la necesidad de tratar abiertamente los mitos acerca del tamaño del pene, pero no ve cómo un concurso podría ayudar en ese sentido. "Los tipos que participan deben desear en verdad ese iPhone", opina.

Otra opinión "autorizada" fue la de la ex modelo de Penthouse Samantha Phillips, quien manifestó con firmeza su preferencia por los penes pequeños. "Me gusta sentir el contacto en el punto G, no en el cuello del útero. Estos muchachos deberían festejar su pequeño tamaño, y no avergonzarse", relató.

Montevideo Portal