Noticias

Recalculando

Concierto de Fito Paez en Antel Arena, que sería este sábado, será el sábado 24 de julio

"Un hombre con un piano", el show del rosarino, se reprogramó debido a la prohibición de realizar espectáculos que rige durante abril.

12.04.2021 16:09

Lectura: 2'

2021-04-12T16:09:00
Compartir en

"Un hombre con un piano", el espectáculo que Fito Paez presentaría en el Antel Arena este sábado, se postergó para el lunes 24 de julio, anunciaron los organizadores este lunes.

La medida se adopta "por razones de público conocimiento y en relación a la emergencia sanitaria" y "las entradas adquiridas conservan su validez sin trámite alguno".

La productora Gaucho informa además que "para aquellas personas que deseen devolver su entrada, se abrirá un plazo para ello desde el lunes 12 y hasta el viernes 30 de abril inclusive".

Quienes adquirieron entradas con tarjeta de crédito y débito (presencial o web) y desean devolución deben ingresar a la página de Tickantel www.tickantel.com.uy y completar el siguiente formulario https://tickantel.com.uy/inicio/contacto. A quienes las compraron en efectivo (Abitab, Redpagos y Tiendas Antel), "se devolverá en efectivo el monto de la entrada abonado, únicamente en los locales Redpagos de todo el país, presentando, sin excepción, la entrada en buen estado de conservación".

La productora lamenta "las molestias ocasionadas".


Te puede interesar Danilo Astori Sueiro: “Me gustaría traer a The Cure, Bruce Springsteen o Neil Young”