Contenido creado por Gerardo Carrasco
Libros

Escrito en las estrellas

Con la astróloga argentina Ludovica Squirru

"Tenemos que prepararnos para un cambio drástico", dijo a Montevideo Portal la astróloga Ludovica Squirru, acerca del venidero Año del Caballo.

20.12.2013 04:25

Lectura: 2'

2013-12-20T04:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"La astrología china necesitaba una pitonisa, una voz en el Río de la plata", afirma la astróloga Ludovica Squirru. Y si bien sus pronósticos -como la astrología toda- pueden discutirse, es innegable que la mediática predictora argentina fue pionera en la región, y goza de un ostensible favor popular.

Cada año y desde hace décadas, más de 12.000 ejemplares de su Horóscopo Chinos vendidos en nuestro país, configurando un fenómeno comercial y editorial difícil de igualar.

Este jueves, Squirru estuvo presente en el Teatro Solís, donde recibió el Premio Libro de Oro, distinción que la consagró una vez más como una de las autoras más leídas en el país.

"Es una sensación maravillosa" dijo la astróloga a Montevideo Portal acerca de este nuevo galardón, asegurando que nunca da por sentado que contara con él "Yo los libros los escribo sin expectativas, pero cada año, más o menos por esta época, me entero de que voy a recibir un premio", dijo con emoción.

Para la autora, semejante éxito puede atribuirse a que en nuestro país "Se va sumando gente interesada en la astrología china y que lee sobre ella". En tal sentido, la pitonisa tuvo elogiosas palabras para con sus lectores uruguayos, asegurando que "leen mi libro de la primera a la última página, aprenden y no se abalanzan directamente sobre las predicciones puntuales de su signo".

"Son un público muy exigente al que respeto muchísimo, y cuya predilección me halaga y me emociona", agregó.
Lo que vendrá

Según el Horóscopo Chino, 2014 será el año del caballo de Madera, animal que corcoveará de lo lindo y hará pegar más de un salto al género humano.

"Es un año que viene a todo galope, desbocándose", afirma la astróloga, recordando que "el año de la Serpiente, que está terminando", produjo y preparó "muchos cambios en el planeta, en la humanidad, en la consciencia", proceso de modificaciones que continuará y se acentuará con el nuevo signo.

"Tenemos que prepararnos para un cambio drástico, ya que este Caballo de Madera es un Caballo de Troya, y algo oculta en su interior", vaticinó.

Montevideo Portal