Contenido creado por María Noel Dominguez
Noticias

A punto de suceder

Con Rafael Palacios, autor de "Extraterrestres: El futuro ha llegado"

Rafael Palacios habló con Montevideo Portal de su último libro "Extraterrestres: El futuro ha llegado" y sugirió que los uruguayos le pregunten a Mujica sobre el tema.

02.10.2016 16:53

Lectura: 4'

2016-10-02T16:53:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde antes del 11 de setiembre, el periodista español Rafael Palacios se dedica al tema de los extraterrestres. Ahora de la mano de Editorial Planeta presenta un nuevo trabajo donde sentencia "El futuro ha llegado".

Palacios dijo a Montevideo Portal que la nueva publicación está actualizada y relejan todos estos años de trabajo.
Proveniente del periodismo convencional, Palacios fue el creador de la primera revista digital española en el año 2000 y desde ese entonces no ha dejado de "meterse a fondo en internet".

"Varias personas empezaron a compartir informaciones, he ido recopilando y traduciendo documentos. Varios de ellos que publiqué en la revista Año Cero donde después me censuraron", contó Palacios.
"Gracias a mi página web (www.rafapal.com) he conseguido sobrevivir todos estos años y tener la libertad para poder meterme en terrenos tan complicados como para considerar que el tema extraterrestre es un tema serio", narró.

Sus afirmaciones y el tema que trata lo hacen blanco de persecuciones: "Mi página ha sufrido ataques durante semanas. Algunos mensajes intimidatorios también he recibido, mis comunicaciones están hackeadas. Y lo peor es la censura en la que vivo en España donde está prohibido que hablen de mí y que hagan referencia a mi trabajo. Y eso que soy el bloguero con más seguidores de mi país".

Lo nuevo

"Hoy más cerca que nunca de la exposición pública, del reconocimiento público de que existe vida extraterrestre. Las pruebas más concluyentes son declaraciones del Vaticano en ese sentido y sobre todo las declaraciones de Putin. Por ejemplo Putin diciendo que la unión con China se gestó en el cielo y cuando dijo off the record que cuando se llega a la presidencia de Rusia le dan un maletín con el tema nuclear y otro con el tema extraterrestre", esa es una de las conclusiones de Palacios que se detallan en el libro.

"Ese anuncio va a llegar cuando cambie el sistema monetario mundial como ya se ha anunciado por parte del FMI y aparezca la vuelta al patrón oro que se abandonó en el año 1973. Eso va a provocar una cascada de caída de las grandes corporaciones mundiales y la banca y un cambio de dirigencia en prácticamente todos los países", dijo.

Spielberg

Los trabajos del director Steven Spielberg son una constante referencia en el material de Palacios. "Lo que he ido haciendo con el libro es juntar piezas del rompecabezas y entendiendo la relación entre la realidad y la ficción y me he llegado a dar cuenta que la ficción en este caso si tienen verosimilitud es porque tienen algo de verdad. Es decir que vivimos en un sistema en el cual la realidad puede tener bastante de ficción. Pero la ficción también tiene de realidad. Y la piedra angular de esa tesis de Spielberg es cuando me enteré que su padre Arnold Spielberg fue el creador del primer ordenador Eniac. He estado recomponiendo un poco la historia y entendí que los científicos más avanzados forman parte de la élite que conocen ese secreto. Y el conocimiento es poder. Y cuando vi ese vínculo con el padre entendí cómo fue capaz de anticipar tanta tecnología que ahora ya se está admitiendo y también sabiendo que la CIA y el Pentágono participan en muchas películas ya sea como guionistas o proporcionando tecnología. Las películas que nos parecen que son reales realmente tienen algo de realidad".

Algo está a punto de suceder

Esa es una de las frases del libro y a eso Palacios confesó: "No lo digo yo. Stephen Hawking dijo que había que prepararse para una invasión extraterrestre. Lo dicen un día sí y el otro también. Pero mi tesis no va por ahí. El meteorito que se acerca a la tierra es vox populi. Yo lo sabía porque conozco las profecías y conozco la agenda de los hechos. Es el tema. Se está convirtiendo en un asunto político.
Yo abogaría que los uruguayos se acerquen a José Mujica y le pregunten. Habiendo sido el presidente tuvo acceso a esos secretos de Estado".

El libro

En "Extraterrestres, el futuro ha llegado", Palacios pone a nuestro alcance elementos de prueba para que el lector comprenda cómo se diseñó la trama secreta acera de los fenómenos OVNI y Extraterrestres: qué organizaciones los ha conocido y la enorme importancia que tienen estas revelaciones para los humanos en el siglo XXI. Edita Planeta.

Montevideo Portal