La cadena brasileña de supermercados mayoristas Queiroz abrió el pasado jueves un nuevo local en la ciudad de Assu, en el estado de Rio Grande do Norte. Y para que el evento no pasara inadvertido, presentó a lo largo del día una serie de ofertas a precios simbólicos.
La situación estuvo a punto de salirse de control cuando el flamante establecimiento ofreció paquetes de fideos instantáneos a un centavo de real, monto equivalente a unos siete centésimos de peso uruguayo.
Tal como se aprecia en las imágenes, una multitud de compradores aguardó expectante el momento del pistoletazo de salida para la promoción. Cuando los fideos se pusieron a la venta, se lanzaron sobre ellos como tiburones en pleno frenesí alimentario.
BRASIL | Uma promoção inusitada provocou correria em um supermercado atacarejo durante a reinauguração de uma loja em Assu, no Oeste do Rio Grande do Norte. Clientes correram pelo estabelecimento para garantir pacotes de macarrão instantâneo vendidos por apenas R$ 0,01.#miojo pic.twitter.com/HOMEbMcb1C
— Jornal NH (@jornalnh) February 4, 2026
Según informaron desde el supermercado, las mil unidades que pusieron a la venta se agotaron en menos de cuatro minutos. Y, si bien admiten que se produjo un verdadero alboroto, destacan que nadie resultó herido.
La empresa recordó que este tipo de promociones son habituales cada vez que inaugura un nuevo local. En el caso de Assu, ese mismo día también se vendieron al precio de un centavo otros productos, como hojuelas de cereales, bebidas lácteas y frutas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]