Montevideo Portal
En toda familia suele haber alguien que es rezongado a menudo por su costumbre de guardarlo todo, ya sea por pereza, por un afán coleccionista o porque ese objeto roto y gastado "algún día se puede arreglar y va a servir".
Aún así, difícilmente alguien haya guardado un calendario de 1986. Pero de haberlo hecho, su previsión tiene hoy premio, ya que las fechas de ese año coinciden 100% con las del que acaba de empezar, así que podrá usarlo como si fuera nuevo.
Esta coincidencia ha servido de inspiración para los fabricantes de almanaques , que han lanzado reimpresiones de de 1986 celebrando este hecho
En lugar de lanzar un nuevo calendario para este año , la compañía de neumáticos Pirelli decidió publicar un conjunto inédito de imágenes tomadas por el famoso y prolífico fotógrafo Helmut Newton. Dichas imágenes, destinadas para el calendario 1986, quedaron fuera del mismo, ya que el artista tomó muchas más fotos que las necesarias.
La idea también motivó a numerosos internautas, que han comenzado a vender en la red calendarios de hace 27 años.
Un calendario de Baywatch de ese año está siendo ofrecido por 50 dólares en eBay, mientras que uno de lucha libre con Hulk Hogan en la tapa fue vendido en 23 dólares, consigna Daily Mail.
Durante Nochevieja, unos 300 calendarios de 1986 estaban a la venta en el mencionado sitio comercial, demostrando que cuando aparece la oportunidad, no faltan los oportunistas, ni los acumuladores de cosas "inservibles".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]