Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Mandó fruta

China: se le declaró a su amada ofreciéndole melones, y no le fue bien

China: se le declaró a su amada ofreciéndole un corazón hecho con 999 melones. Y no tuvo más remedio que regalarlos a los cientos de testigos.

07.09.2016 18:05

Lectura: 1'

2016-09-07T18:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las originales declaraciones de amor delante de terceros deben ir precedidas por la certeza de que la otra persona aceptará. De lo contrario, el solicitante queda expuesto a un bochorno inolvidable.

Eso fue lo que le ocurrió a este joven estudiante de la provincia china de Guangzhou. Sabedor de que la chica de sus sueños amaba el melón, la convocó a un mercado local donde la esperaba una sorpresa: un corazón hecho con 999 melones, un ramo de flores y un pedido de noviazgo.

Ante cientos de personas, la muchacha debió pasar por un momento incómodo: explicarle a su pretendiente que, efectivamente los melones le parecían muy apetitosos, pero que respecto a su pedido, ni hablar.

Los únicos beneficiados fueron quienes estaban en el mercado, que recibieron como obsequio las frutas rechazadas por la dama. Aunque quizá supieran amargas como la decepción, podríamos arriesgar como metáfora baladí para finalizar esta historia.

Montevideo Portal