Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Probando y comprobando

China: novia se deja tocar los senos a cambio de dinero para luna de miel

China: novia se deja tocar los senos por los invitados durante la boda, como forma de recaudar más dinero para la luna de miel.

10.10.2016 08:22

Lectura: 1'

2016-10-10T08:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En las historietas y películas de antaño podían verse los puestos de venta de besos, atracción de kermés donde la chica linda del barrio ofrecía sus labios a la oblea causa de le beneficencia.

En este caso, la situación es más extrema: esta novia china se dejó manosear los pechos, tanto por hombres como por mujeres, en el banquete de bodas con tal de alcanzar el presupuesto necesario para realizar el viaje de sus sueños, según informa 20 Minutos.

En el vídeo, que corrió rápidamente en las redes sociales del país, la joven sujetaba con fuerza las manos de los "voluntarios" y apretaba sus senos contra ellas, y a algunos invitados incluso les dejó que los besaran.

Mientras, el novio disfrutaba de la fiesta sin importarle lo que hacía su esposa ya que esta parece ser una tradición arraigada en varias zonas de China.

Montevideo Portal