Contenido creado por Inés Nogueiras
Noticias

Y todo a media luz

Chihuaha Resort no tiene luz eléctrica

El flamante hotel "de ropa opcional" Chihuahua Resort está usando un generador para abastecer las instalaciones de energía eléctrica, ya que hubo demoras con la habilitación del servicio de UTE.

14.10.2011 14:27

Lectura: 2'

2011-10-14T14:27:00-03:00
Compartir en

En declaraciones a FM Gente, el gerente general del Hotel, Federico Mate, explicó que el complejo hotelero que se inauguró días atrás está funcionando con un equipo electrógeno ante la demora de UTE en habilitar el servicio.

"Se lleva adelante la obra, que es una gran inversión, con mucho trabajo de gente detrás, estamos muy contentos con algunos servicios como el caso del agua que actuó con la celeridad que debían estar para eventos que planeamos para la apertura. No es así con la electricidad, que la obtenemos por medio de un generador. En conclusión, estamos sin la energía eléctrica que necesitaríamos para funcionar", dijo Mate.

En entrevista con EFE días atrás, Mate explicó que la idea del complejo surgió debido a la "gran afluencia" que tiene la playa de Chihuahua durante la temporada de verano y por la "falta de infraestructura" para que la mayoría de esos turistas permanezcan en la zona.

Aunque espera la mayor afluencia durante la temporada de playas el "Chihuahua Resort Nude Beach Hotel" estará abierto "todo el año" y "la idea es organizar fiestas, reuniones y acontecimientos sociales especiales para captar visitantes de forma permanente", agregó su gerente.

Entre las recomendaciones que realiza el hotel para sus huéspedes está la de utilizar vestimenta en restaurantes y zonas comunes, además de evitar el contacto sexual, pero la ropa es "opcional" en la piscina y otros lugares de relax.

La idea es "estar muy atentos" a las "sugerencias y comentarios" de los visitantes "para hacer del hotel un lugar de descanso y diversión para todos".

El complejo, ubicado en un predio de 10.000 metros cuadrados, es el resultado de una inversión de capitales uruguayos y da trabajo a 30 personas que tienen "totalmente prohibido" cualquier contacto sexual con los huéspedes del hotel bajo pena de despido inmediato.