La revista Hunger, del fotógrafo Rankin, lanzó su primer número con una sesión de fotos especial, protagonizada por la cantante Cheryl Cole.
La joven británica posó seductoramente para el lente del fotógrafo y logró así una serie de imágenes de alta sensualidad que este sábado publica el Daily Mail.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]