Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Celebridades

Confesiones de verano

Charly García agradece a Palito por estar vivo

Charly García, diez kilos más gordo, prolijo y con dentadura nueva, concedió una entrevista en la que confesó que, de no ser por la ayuda brindada por Palito Ortega, “se estaría cortando las venas”. El músico reconoció que las muertes de su padre y su hermano fueron “el obstáculo más grande” en su vida.

19.12.2008 20:41

Lectura: 2'

2008-12-19T20:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El músico argentino Charly García concedió una entrevista para la revista Newsweek, en el que confiesa que, de no haber sido por la ayuda de Ramón “Palito” Ortega, se “habría cortado las venas”. "Después de todo lo que pasó, podría estar en una granja (de rehabilitación) haciendo zanjas. Si Palito no aparecía la estaría pasando muy mal, me estaría cortando las venas (…) El cambio que se ve en mí es muy grande: en lugar de una pared, veo árboles", dice el rockero.

García, que se recupera en la quinta que Ortega posee en Luján, está más gordo, se arregló la dentadura, y parece, al menos ante las cámaras de la revista, más elegante y prolijo que de costumbre.

"El obstáculo más grande que tuve en mi vida fueron las muertes de mi papá y de mi hermano Enrique. (…) Mi papá era una buena persona, educada, inteligente y no era vendida", dice Charly, que reconoce la excepcional ayuda brindada por Ortega para su recuperación.


Montevideo Portal