Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Bigote pa arriba

Charlie Sheen acusado de engañar a su mujer

El actor Charlie Sheen se "camufló" con un bigote falso para evitar ser reconocido mientras engañaba a su mujer, asegura la revista In Touch. El actor fue fotografiado yendo a visitar a la escort Angelina Tracy, aunque su representante asegura que "sabía que lo seguían y se puso un bigote falso como chiste".

15.04.2010 16:05

Lectura: 2'

2010-04-15T16:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Charlie Sheen fue fotografiado mientras visitaba a una mujer con la que aparentemente engañó a su esposa Brooke Mueller, afirma In Touch, aunque el representante del actor lo niega.

El representante de Sheen, Stand Rosenfield, negó que el actor engañe a su esposa con la escort AngelinaTracy.

Aclaró que el artista sólo quiso pasar inadvertido cuando respondió en persona para ayudar a alguien que también se encuentra en rehabilitación por adicciones.

"In Touch" asegura haber descubierto a Sheen cuando se presentó con bigote falso y una capucha a ver a la modelo Angelina Tracy, quien cobraría al actor unos tres mil dólares por hora por su compañía.

"La mujer en cuestión es la hermana de una compañera en la rehabilitación de Charlie, quien estaba respondiendo a una llamada de ayuda de los 12 pasos", dijo el representante, asegurando que no fue Tracy la mujer.

El actor habría usado un bigote falso para burlarse de los paparazzi, ya que según el representante sabía que lo tratarían de seguir, informó El Universal.

 

Montevideo Portal