Montevideo Portal
"¡Tiren las armas, pongan las manos sobre sus cabezas!", "¡Evacúen el área!" "Desvíense de la autopista, hay un atasco más adelante!"
Esas son las cosas que suelen gritar los policías a través de los altoparlantes de los helicópteros, o al menos es lo que sucede en las películas.
Pero muy distinto fue lo que tuvieron que escuchar los vecinos de Winnipeg (Canadá), por causa de una equivocación.
Según consigna la agencia de noticias Associated Press, tres agentes que se encontraban a bordo de un helicóptero patrulla el lunes encendieron sin darse cuenta el altoparlante de la aeronave. No sabían que la gente en la calle escuchaba su conversación, que —según testigos— incluía obscenidades, alusiones sexuales y pláticas sobre dinero.
Cuando notaron la situación desconectaron el aparato, pero ya era demasiado tarde, y decenas de vecinos ya estaban al tanto de los detalles de cierto episodio que involucraba sexo oral y billetes verdes.
El vocero policial Jason Michalyshen se refirió al episodio protagonizado por los agentes y se disculpó ante la comunidad. Mientras tanto, la conversación del helicóptero había copado las redes sociales, bajo los hashtags "whoops" y "speakerphone".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]