Contenido creado por Ramiro Amestoy
Celebridades

A Kung Fu lo mató Kung Fu

Carradine asesinado por sociedad secreta

La familia de David Carradine afirmó que el actor "estaba muy interesado en investigar y desentrañar las sociedades secretas" de Kung Fu, y sugirió que una de estas sectas podría ser culpable de su muerte, en lugar de aceptar la versión del accidente sexual.

08.06.2009 10:39

Lectura: 3'

2009-06-08T10:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El cadáver del actor David Carradine, de 72 años, que se encontraba en Tailandia rondando una película, fue descubierto el pasado jueves en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

La policía tailandesa inició una investigación para determinar si se trató de un suicidio. Según las primeras pesquisas no hay indicios de que la muerte fuera intencionada y las autoridades apuntan a que la causa probable de la muerte fue la asfixia accidental durante un acto erótico.

La familia no está satisfecha con el curso de la investigación que está llevando a cabo la policía tailandesa, según Mark Geragos, abogado de la familia, y el sábado pidieron la participación del FBI.

Ahora sugirió que fue asesinado por una organización de artes marciales que existe y actúa de forma anónima, según informaciones del New York Post que reproduce Infobae. "David estaba muy interesado en investigar y desentrañar las sociedades secretas", dijo Geragos, negando que la familia del actor aceptara la versión del accidente sexual.

Las sociedades secretas de Kung Fu nacieron hace siglos para luchar contra la corrupción de las dinastías chinas, aunque en los últimos 200 años se dedicaron a actividades criminales.

La familia del actor está "indignada" por la publicación de una fotografía del cuerpo sin vida del actor por parte de un periódico tailandés. Esta imagen muestra al actor desnudo colgado de la barra del armario del hotel con las manos sobre la cabeza.

Aunque la fotografía fue ensombrecida, se pueden ver detalles explícitos sobre la escena de la muerte y otros característicos del actor, como los tatuajes que tenía en la parte inferior de su cuerpo.

También se percibe la decoloración de la piel de las extremidades inferiores, los que indica que estuvo varias horas muerto antes de ser encontrado, según los expertos consultados por el periódico.

Marina Anderson, ex esposa de David Carradine, dijo que el actor tenía "un repugnante comportamiento potencialmente letal" y que tenía predilección por prácticas sexuales "anormales".

Anderson acusa al actor de 72 años de haber tenido una relación incestuosa con "un miembro muy próximo de la familia", que también se mantuvo durante el matrimonio.

(con información de agencias)

Montevideo Portal