Montevideo Portal
La estadounidense Carmen Carrera, de 30 años de edad, dio su gran paso a la fama con su participación en el reality RuPaul's Drag Race, donde fue la primera transexual asumida.
Entrevistada por la revista Time, Carrera reveló su deseo de interpretar el rol de una mujer biológica en una película, sin que el hecho de ser transexual le signifique un obstáculo.
Tras su actuación en Ricki and the Flash, donde compartió escena con Meryl Streep, Carrera asegura estar más que preparada para cualquier papel femenino, y no quiere que su transexualidad sea considerada como un demerito para ello.
Dueña de una figura de infarto, Carmen Carrera ya ha demostrado su excelencia como modelo, y actualmente existe una campaña virtual para pedir a la marca Victoria's Secret que la incluya entre sus "ángeles".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]