Contenido creado por Gerardo Carrasco
Noticias

Punks not dead!

Cantante de grupo The Exploited sufre infarto en concierto en Lisboa

El cantante de The Exploited, banda referente del punk rock británico, sufre infarto durante un concierto en Lisboa.

14.02.2014 18:12

Lectura: 1'

2014-02-14T18:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El vocalista de la banda de punk escocesa The Exploited, Walter Buchan, sufrió un infarto mientras actuaba en un concierto en Lisboa, según informaron hoy fuentes de la organización.

El grupo, que se encontraba ayer en Lisboa durante su gira por la península ibérica, canceló sus siguientes citas en Oviedo, Bilbao y Barcelona, previstas para este fin de semana.

Según un comunicado de la banda, el cantante se sintió indispuesto a mitad del concierto en el escenario y fue trasladado al hospital de San José, donde permanecerá al menos ocho días.

The Exploited nació a fines de los años ‘70 en Edimburgo, Escocia y es una referencia del hardcore y el punk británico, con ocho álbumes en estudio editados.

Al igual que otras agrupaciones del género, en los años ochenta supieron ser críticos con el régimen de Margarte Tatcher, tal como queda de manifiesto en uno de sus màs conocidos discos, , de Let's Start a War... (Said Maggie One Day), de 1983.

 

Con información de EFE

Montevideo Portal