#QuedateEncasa

Yo te canto de corazón

Cantante de Oasis usó sus temas para “enseñar” a lavarse las manos

Liam Gallagher aportó a su modo a la prevención del coronavirus, al ritmo de "Wonderwall".

23.03.2020 09:11

Lectura: 2'

2020-03-23T09:11:00
Compartir en

La vida en cuarentena puede tornarse tediosa y aburrida a medida que la permanencia en el hogar se extiende. Para sobrellevarla, Liam Gallagher compartió con sus seguidores un curioso video lavándose las manos mientras canta una reversión de un clásico de Oasis.

El vocalista británico, quien lleva algunos días encerrado en su hogar junto a su familia, volcó su actividad hacia las redes sociales (como casi todo el mundo) y ahora se animó a reinventar un himno que escribió su hermano Noel Gallagher en los 90's para la enorme banda que ambos compartían. Este es el clip que hizo el artista, con letra incluida, de: "Wonderwash" (por su traducción "Lavado Maravilloso"), reversión de "Wonderwall".

Por si esto fuera de poco, Liam siguió recurriendo al repertorio de Oasis para concientizar sobre la importancia de la cuarentena y las medidas de prevención del coronavirus, convirtiendo "Champagne Supernova" en "Champagne Soapernova", según publica Rating Cero

En su cuenta de Twitter, el menor de los Gallagher escribió: "Escuchen, en serio. Mucha gente se piensa que soy una puta y soy una que luce bien, pero una vez que todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Vamos, Noel. Después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Dale. Ya sabés."