Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

La vía láctea

Campeona de natación cruza piscina con un vaso de leche en la cabeza y sin volcar una gota

Joven y llena de medallas, Katie Ledecky aprovecha el actual vacío de competencias para probarse en otro tipo de retos.

04.08.2020 14:35

Lectura: 2'

2020-08-04T14:35:00-03:00
Compartir en

"Got milk?" La nadadora estadounidense Katie Ledecky tiene leche, y demostró al mundo que puede pasearla como quiera por su hábitat natural, la piscina.

A los 23 años, Ledecky exhibe un palmarés que más de una veterana querría para sí. Según informa el periódico El Correo, la nadadora Tiene quince oros mundiales, es pentacampeona olímpica y plusmarquista mundial en 400, 800 y 1.500 metros libres. Pero a falta de Juegos de Tokio 2020, aplazados a 2021, Ledecky halló otras maneras de entrenarse y entretenerse este verano.

La norteamericana se sirvió un vaso de leche chocolatada, se lo colocó encima de la cabeza y completó un largo de piscina sin derramar una sola gota ni mover apenas su contenido. Ya en el otro lado de la pileta, se tomó un buen trago para celebrar el logro, que quedó registrado en un video que publico luego en redes sociales.

Ledecky animó a sus seguidores a completar sus propios retos, aunque por el momento ella tendrá que esperar el fin de la pandemia para seguir sumando metales a su medallero.