La famosa marca de prendas íntimas lanzó sus modelos más osados en el catálogo de julio, compuesto por una serie de conjuntos que ninguna mujer en su sano juicio luciría con otra intención que la de seducir (digamos que muy cómodos no parecen).
Para poner el cuerpo a la tarea de promocionar estos diseños, la firma de los angelitos convocó a Camille Rowe que, por presentarla en pocas líneas, saltó a la fama luego de ser besuqueada por Robert Pattinson (el inexpresivo vampiro/galán de Crepúsculo) en una publicidad de Dior.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]