El largometraje narrará la carrera política del esposo y antecesor de la actual mandataria argentina, Cristina Fernández, desde "un lugar objetivo para que no se convierta en una parodia obsecuente", dijo el realizador en declaraciones al sitio web del diario La Nación, de Buenos Aires.
El director de "Francia", "Crónica de una fuga" y "Pizza, birra, faso" dijo que, pese a su escepticismo frente a la política, tiene "más simpatías que antipatías" por el Gobierno de Cristina Fernández.
El equipo de realización del filme documental tendrá en sus filas a la hija del expresidente, Florencia Kirchner, quien estudiaba cine en la New York Film Academy hasta la muerte de su padre, en octubre pasado, y que, según Caetano, tiene una "voluntad de servicio" y una "humildad sorprendente".
"Quiero construir una película más de mi carrera, que es algo coyuntural de mi carrera. No es un detalle menor que sea de Kirchner, es un desafío muy grande. Para mí es una oportunidad histórica", dijo el realizador, de 42 años.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]