Montevideo Portal
Nazarena Vélez parece haberse pasado a la vereda opuesta a la que recorre nuestra vedette. Compañera de trabajo en "El champán las pone mimosas", la rubia habría tenido algún desencuentro con Claudia lo cual motivó sus últimas declaraciones públicas en los programas de TV argentinos.Nazarena dijo en "Los Profesionales de Siempre", que la relación con Claudia "ya no es la misma que al principio", y si bien negó rumores sobre peleas tras bastidores, se mostró muy dura con su colega.
Al punto que, al ser consultada sobre la posibilidad de trabajar juntas en un nuevo espectáculo, Nazarena se limitó a decir "ante todo yo respeto a Gerardo (Sofovich)". "Si Gerardo lo dispone yo no tengo problema en trabajar con nadie", repitió cada vez que le volvieron a sugerir la posibilidad.
Mientras tanto, Claudia Fernández no deja de sumar trabajos. A la participación en Bailando y Patinando por un sueño, el teatro y la conducción de "Fan" en las pantallas de canal 10, se suma la posibilidad de conducir un programa televisivo en la vecina orilla.
La propuesta es para los meses de octubre a diciembre y en declaraciones a Canal 26 aclaró que por ahora "lo único que les puedo adelantar es que no tiene nada que ver con agarrar el micrófono y salir a hacer notas, pero ya se van a enterar".
"Hace ocho años que hago televisión y te puedo asegurar que es más parte de mi vida que el teatro", agregó.
Esta semana Claudia quedó sentenciada en Bailando... por un mal paso de merengue. Podría quedar eliminada esta semana, en la que también están en la misma situación Nazarena Vélez, Rocío Guirao Diaz y Rocío Marengo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]