Luego de su paso por el Coskin Rock, su gira por España y su fecha de julio en Niceto Club de Buenos Aires, Buitres llegará al Velódromo para presentarse en Sitio. La cita, que promete recorrer las canciones más emblemáticas de su carrera y reencontrarse con sus seguidores en un formato íntimo e intenso, es el sábado 4 de octubre a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta a través de RedTickets.
Formada en 1989 por Gustavo Parodi (guitarra) y Gabriel Peluffo (voz y armónica), ambos exintegrantes de Estómagos, junto a Pepe Rambao (bajo y guitarra), Buitres es una de las bandas más influyentes y queridas de la escena uruguaya. A través de sus 13 álbumes de estudio, el grupo ha sabido transitar distintos estilos manteniendo siempre su sello, con potencia y letras fuertemente cargadas de emociones y vivencias.
A lo largo de los años, su propuesta ha logrado una conexión única con la audiencia, transformando cada show en una experiencia compartida entre la banda y su público, tanto en grandes escenarios como en encuentros más reducidos.
Será un gran momento para celebrar junto a una de las bandas más emblemáticas de la música uruguaya y vivir una noche histórica.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]