Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Mirá bien

Bromista brasileño castiga de forma ejemplar a un desaprensivo

Hay conductores que no interpretan el dibujo de una silla de ruedas en el pavimento. En Brasil se lo explican así.

26.06.2015 19:24

Lectura: 2'

2015-06-26T19:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Se podría pensar que son obvios los motivos por los que no se debe estacionar en los lugares reservados para personas con discapacidad. Sin embargo basta con dar un par de vueltas por las calles de cualquier ciudad para encontrar algún coche ocupando ese espacio sin tener derecho a ello. La sanción por esta clase de comportamiento es por lo general económica, pero en Brasil han querido aleccionar a un conductor negligente de una manera mucho más original, según se puede ver en este vídeo de YouTube.

El castigo es en realidad una broma organizada por el equipo de Canal Boom, un canal de YouTube brasileño especializado en bromas con cámara oculta, informa ABC. Su último objetivo ha sido un conductor que, pese a no padecer ningún tipo de minusvalía, decidió estacionar en una zona reservada. Debió llevarle un buen rato regresar a recogerlo, porque cuando lo hizo lo encontró completamente cubierto de "post-it" azules y blancos. Su automóvil se había convertido en una enorme señal con el símbolo internacional de accesibilidad.

Decenas de personas se agolparon en el lugar a disfrutar de la escena, que se convirtió en un momento de algarabía lleno d risas, aplausos socarrones y teléfonos filmando. El propietario del vehículo fue sometido a un auténtico escarnio público. A todo el mundo le hacía gracia la broma menos a él; y mucho menos cuando se dio cuenta de que la humillación en plena calle no sería su única penitencia. Justo delante de su coche se ve una moto de policía y un agente que parece estar poniéndole una multa.

La situación supera al conductor mal estacionado, que entra apresuradamente en su automóvil, sin darse cuenta de que para conducir debe retirar al menos los papelitos del parabrisas.

Montevideo Portal