Contenido creado por Ignacio Alcuri
Celebridades

Oops, lo comí de nuevo

Britney Spears y sus problemas de peso

La famosa cantante pop Britney Spears volvió a tener problemas con su figura. Después de recuperar su peso ideal para su última gira, subió más de seis kilos en los últimos días. La estrella no respeta el régimen de ejercicios y dieta, y suele esconder comida.

14.07.2009 12:05

Lectura: 2'

2009-07-14T12:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Si bien Britney Spears no vivió una de las peores historias de la farándula estadounidense, su vida tiene escandaletes suficientes como para llenar un "E! True Hollywood Story".

La familia y las parejas fueron quienes más problemas le generaron. Pero el estado físico les sigue de cerca. Los embarazos y los excesos cambiaron su cuerpo casi por completo.

Hace pocos meses, la cantante decidió recuperar su peso ideal para volver a los escenarios, cuenta Infobae. Pero la alegría no duró demasiado, porque en los últimos días subió más de seis kilos.

"Estuvo llorando, diciendo que le vuelven a decir 'gorda'. Apareció en una de las reuniones con un café latte y todo el mundo de lanzó sobre ella", contó alguien de su entorno.

Su adicción por la comida chatarra es conocida y fue una de las causas del peso fluctuante. "Debería seguir una dieta de pescado, pollo y verduras. Cuando cambia la comida sana por comida basura, su padre se preocupa mucho".

Le impusieron un régimen de ejercicios y dieta, pero ella "no piensa en las calorías de la comida, sólo piensa que le gusta. Le encanta la comida grasienta y los dulces cremosos, y odia la fruta y las verduras. Todavía se permite mucha comida basura, sobre todo por la noche".

Según la fuente, Spears esconde comida desde pequeña. "Sus entrenadores le dicen que saben que está haciendo trampa, pero ella siempre les contesta que se ocupen de sus asuntos".

Montevideo Portal