Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Vengan esos cinco

Británico aprovechó el confinamiento para batir un récord tan banal como laborioso

Will Cutbill supo que nadie había logrado apilar más de cuatro grageas de M&M. Y fue a por más.

02.07.2021 10:35

Lectura: 2'

2021-07-02T10:35:00
Compartir en

Will Cutbill, de 23 años, reside en la localidad de Solihull, Inglaterra. Al igual que todos sus compatriotas, en enero pasado debió pasar por un estricto confinamiento, que fue el tercero en menos de un año. Fastidiado y aburrido, se aplicó a un raro pasatiempo

"Estaba en la sala de estar, comiendo una bolsa de M&M's, y me sentía increíblemente aburrido. Entonces decidí ver cuántos podía apilar, uno encima del otro", dijo Cutbill en reportaje recogido por Periodismo.com.

Mientras jugaba con las golosinas, el joven se preguntó si alguien más se había dedicado a ese pasatiempo y qué resultados había tenido. Una rápida búsqueda en la web le permitió enterarse de que no estaba solo en su afición, y que incluso había un registro en el libro Guinness: la marca era de cuatro pastillas.

Dispuesto a batir el récord, Cutbill se puso a trabajar delante de una cámara, y al cabo de unas tres horas de esfuerzo logró su cometido, apilando cinco grageas de chocolate confitado.

"No es algo a lo que le hubiera dedicado tiempo en circunstancias normales. Ni lo haría ahora, con el sol brillando y los pubs abiertos de nuevos. Sn embargo, en ese momento no tenía mucho para hacer", refirió el joven plusmarquista.

Silvio Sabba de Italia, y Brendan Kelbie de Australia compartían el registro de cuatro M&M's apilados. Ahora, Cutbill ya recibió su certificado Guinness y es el nuevo campeón.
"Cinco M&M's no parece mucho, pero es casi imposible de lograr, así sí que me quedé satisfecho cuando lo conseguí", contó.

Tras sulogro, Cutbill intentó ir por más y apilar seis grageas, pero desistió de ello. "No hay ninguna posibilidad ¡Cinco ya fue bastante difícil!", aseguró.