Un hombre quedó con la pierna atascada en un bueiro en Sabará, Belo Horizonte, y sorprendió al ponerse a comer mientras bomberos lo liberaban.
El episodio ocurrió en la noche de este lunes en el barrio Vila Rica, en la región metropolitana de Belo Horizonte. El hombre se trabó en las rejas del desagüe y, mientras esperaba el rescate, abrió un paquete de papas fritas.
Según el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais, la pierna quedó atrapada hasta la altura del muslo. Testigos aseguraron que presentaba signos de embriaguez y que había pisado en falso en el hueco entre las barras metálicas.
Para la maniobra, los efectivos utilizaron un equipo moto-abrasivo y luego un expansor hidráulico que permitió separar las rejas. Finalmente lograron sacar la pierna sin que sufriera heridas.
El hombre fue rescatado de forma segura y la escena, registrada en video, se viralizó rápidamente por la calma con la que se lo ve comiendo su snack en medio de la operación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]