Montevideo Portal
Funcionarios de la policía pontevedresa debieron enfrentar una curiosa situación, cuando, después de una larga jornada nocturna, en la que realizaron numerosos controles de alcoholemia y tuvieron que disuadir varias peleas callejeras, pararon unos minutos en una zona reservada para taxis, informa el portal de Faro de Vigo.Mientras los policías le hacían una prueba de alcoholemia a un conductor, un borracho abordó el patrullero, y comenzó a indicar la dirección a la que quería ser conducido.
Finalmente, y luego de algunos minutos de conversaciones, los funcionarios del orden disuadieron al beodo, que buscó otro vehículo para regresar a su hogar.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]